Embrion

Yuli222 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 01:36
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 13 jun 2016 a las 03:57
Hola a todos,

La verdad estoy muy estresada, quisiera que alguien de acá me diera su opinión, les cuento mi historia.
La semana pasada (03-06-2016) me hicieron la primera ecografia y salió que el embrion solo tenía 5 semanas y 5 días, media 2, 4 mm. Se percibía un movimiento mínimo y en la ecografia salió: ritmo cardiaco apenas perceptible. Esperé exactamente una semana para otra ecografia ósea en teoría tendría 6 semanas y 5 días, lo deduje por el diagnóstico anterior, salió en la ecografia que tiene 4 mm pero no se percibía la visión del latido como en la ecografia anterior y me dijo que era muerte embrionaria ya que no había crecido lo suficiente porque debió crecer 1 mm por día, pero yo investigando en internet dice que en la semana 6 mide de 4 a 5 mm ósea mi medida estaría bien. Aparte las demás medidas aumentaron. Lo único fue el saco gestacional que paso de central a fundico.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar, me enviaron unas pastas para tomarme y que el embrion saliera pero no lo he hecho. Deseo que ese diagnóstico sea fallido y mi bebe este creciendo, tengo el alma partida

1 respuesta

AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
13 jun 2016 a las 03:57
Amiga para cosas como estas seria bueno que consultes otras opiniones medicas lo mas pronto posible, que otros médicos te chequeen