KEY
-
7 dic 2011 a las 02:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 dic 2011 a las 14:53
Hola,
Mira hace unos días después del periodo me empezó un flujo color negro, tengo 22 años y apenas empecé a tener relaciones con mi novio y también empecé a planificar con unas pastillas que se llaman cinovul, estoy un poco preocupada porque ya va hacer tiempo de que me vuelva el periodo y aun no se me ha pasado este flujo constante como si estuviera menstruando además presento los mismos dolores abdominales que me dan cuando tengo el periodo. Agradezco su pronta respuesta.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 dic 2011 a las 14:53
Hola KEY,
¿Las píldoras anticonceptivas con las que has empezado a planificar, te las ha recetado el médico? Si las has tomado regularmente en el mismo horario y sin olvidos, ellas te protegerán de embarazarte sin desearlo. Regresa a consultarle si ya tienes más de una semana de retraso en la llegada de tu menstruación y ponle al corriente de lo que te está sucediendo. No todas las pastillas anticonceptivas contienen la misma dosis hormonal y podría ser que éstas no sean las adaptadas a tu organismo y haya que cambiarlas.