Quisiera saber que diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas amarillas y las blancas, esto porque mi doctora me dijo comenzar con las amarillas, pero en el instructivo de las pastillas dice que debe comenzarse por las blancas! (es la primera vez que las tomo)
satones
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012164 12 nov 2012 a las 21:14
DOCTORA QUISIERA SABER SI SE PUEDE TENER RELACIONES LOS DÍAS DE LAS PASTILLAS ROJAS O PLACEBOS DE VEXA20?...
Hola yo tomo anticonceptivas divinas son amarillas y la ultima semana son blancas me vino un domingo es decir que estoy tomando las blancas pero la pastilla del día martes la.perdí y siempre.los.jueves empiezo la caja nueva.con.pastilla amarilla que hago? Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 dic 2011 a las 20:43
Hola Ana,
En general, las cajas de 28 píldoras anticonceptivas tienen 21 de un solo color y 7 de otro color diferente. Esas 21 son las que contienen la dosis hormonal que te evitará embarazarte sin desearlo y con ellas debes comenzar a planificar. Las otras 7 solo son de azúcar para que termines tu ciclo menstrual sin perder la costumbre de tomar diariamente tu píldora. Una vez terminada la caja, debes comenzar una nueva el mismo día de la semana en que iniciaste la anterior. Espero te haya quedado claro!
Hola! Muchas gracias por la respuesta, entonces si estoy tomando las blancas puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 dic 2011 a las 09:55
No, si las tomas cada dia a la misma hora no puedes quedar embarazada.
Saludos
hola
si es primera vez que tomo estas pastillas, el medico me dice que las comience cuando me venga mi regla... con cuales debo comenzar con las amarillas o las blancas? y cuando me vuelve a llegar mi regla?
Muchas gracias espero una respuesta urgente
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ene 2012 a las 08:58
Pues no sé a qué marca de pastillas te refieres pero te recomiendo que lo consultes en la farmacia donde las compraste. Debes empezarlas, de preferencia, el día que te venga la menstruación. Tu regla llegará a lo largo de la cuarta semana.
Saludos
24 ene 2016 a las 00:58
18 jul 2016 a las 08:26