Nose de quien es mi bebe y eso me perturba

sundugris Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 17:31
 sundugris - 16 jun 2016 a las 18:35
hola, la verdad tengo una gran duda tube relaciones con uno de mis amigos el dia 13 de noviembre sin proteccion y solo tome una pastilla del dia siguiente despues
me bajo 3 dias al mes regrese con mi novio y tube relaciones con el el 14 de diciembre y tome igual 1 pastilla unidosis de emergencia y asi 6 veces mas tome pastillas del dia siguiente como cada semana por 20 dias y no me bajaba y pense que era la reaccion de las pastillas pero en enero el dia 8 empece a tener ascos y no me bajaba y me hice un test y salio positivo cual es lo posibilidad que sea de mi amigo? o como puedo saber cuanto tiempo tengo exactamente de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
14 jun 2016 a las 20:20

Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
hola josep la verdad es q no recuerdo la fecha de mi ultima regla que seria en octubre solo recuerdo que el 14 de noviembre tube relaciones y tome pastilla de emergencia y el dia 18 de noviembre me bajo 3 dias y despues hasa el 14 de diciembre tube igual relaciones y tome la pastilla de emergencia
0
Únete a la comunidad