Hola! Quiero saber si estoy Embarazada

Pandy10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 19:32
Pandy10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 19:47
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi periodo con protección,Después lo volvimos hacer de rapido creo que no fueron ni 5 minutos pero esa fue sin protección, pero el no se vino ni nada, el Punto es que por la preocupacion oh el susto de que nose mucho de esto me tome la pastilla del dia siguien, Bueno y me bajo a los pocos días, pero el ultimo dia de que me bajo, volvimos a tener relaciones sin proteccion y tampoco se vino en mi, pero la verdad estoy muy preocupada, Alguien que pueda ayudarme por favor, También Lei que no debo preocuparme por que eso puede ocasionarme síntomas oh algo asi! Por favor espero alguien pueda responderme y entenderme. Tengo 20 años.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 jun 2016 a las 19:41
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja, debes esperar tu período, puede haber retraso o adelanto de hasta una semana, si el retraso es de más de una semana debes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Pandy10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 19:47
Por que es baja la probabilidad?? Bueno es que mi periodo es hasta 28 oh 30 de este mes! La verdad estoy preocupada, Nose si sea por preocupación pero cuando me pongo a pensar de esto, siento nauseas y asi, pero se me olvida y se me quita, nose si sea producto de mi imaginacion oh nose! que me recomiendas hacer??
0
Únete a la comunidad