Afecta en algo el resultado de la prueba ?

arturo - 7 dic 2011 a las 04:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 19:34
Hola, disculpen tuve relaciones con mi novia hace como 3 meses pero lo hicimos sin proteccion y compramos 2 pruebas de embarazo y saliero negativas pero mi novia seguia con sintomas de embarazo y ayer tuvimos relaciones pero se rompio el condon y queriamos comprar las pastillas posday pero decidimos comprar la prueba de embarazo primero por si si estaba embarazada dañara el bebe entonces compre la prueba y salio positiva ,y mi pregunta es q si afecta en algo el resultado de la prueba de embarazo por haber tenido relaciones ??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 19:34
Hola arturo,
La detección del embarazo con una prueba en orina comprada en la farmacia no puede hacerse con fiabilidad sin que hayan pasado, al menos, 15 días de la fecundación. Por eso, la relación sexual reciente que tuvieron sin protegerse, no influye para nada en el resultado del último análisis, que probablemente está señalando un embarazo anterior. Ahora ella debe ir a ver a su ginecólogo para que le mande hacer un examen de sangre que corrobore el diagnóstico.
0
Únete a la comunidad