En un mes me tome dos veces la postday [Resuelto]

Fuchsia!!! - 7 dic 2011 a las 04:25 - Última respuesta: Zombie.bb 3 Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención
- 18 dic 2016 a las 04:04
Hola, estoy en una situacion rara para mi lo q pasa Es q en un mes me tome dos veces las pastillas de emergencia!!! Se q fue irresponsabilidad de mi parte, la cuestion Es que el periodo me tenia q llegar el 3 de diciembre un dia antes tuve un sangrado marron!!! Y muy ligero (poco) no como Los anteriores Meses y este duro 4 Dias!! Puedo estar embarazada o son effects de las pastillas??? Auxilio!!!!!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
efectos de la pastilla pueden ser, pero lo mejor es qe te hagas un test casero para sacarte laduda

Gracias, Luuuulilove 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24546 usuarios este mes

Zombie.bb 3 Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 dic 2016 a las 04:04
Osea que si tomas dos pastillas en poco tiempo la segunda ya no servirá? aunque la hayas tomado a tiempo?
Comenta la respuesta de Luuuulilove