Embarazo o la pastilla del día después ?

Anyeliz9
Message postés
35
Date d'inscription
domingo, 19 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
- Modificado por Anyeliz9 el 15/06/2016, 19:38
Anyeliz9
Message postés
35
Date d'inscription
domingo, 19 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
- 15 jun 2016 a las 22:06
Hola,
Tube relaciones el 5 de Junio y al otro día me tomé la postday, el 13 tenía mucho dolor en la parte baja y me llegó un sangrado normal ni mucho ni tan poco aunque el primer día si me llegó duro y me dolía mucho. Y mi periodo era el 16( mañana )entonces ese sangrado que es? Será que estoy embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.147
15 jun 2016 a las 20:08
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Anyeliz9
Message postés
35
Date d'inscription
domingo, 19 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de abril de 2017
1
15 jun 2016 a las 22:06
Muchas gracias
0