No se si es embarazo

MaElena1026 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 16 jun 2016 a las 07:23
monikksaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 13:21
Hola necesito ayuda, estoy confundida soy regular en mi periodo y siempre es de 5 días de duración ahora tenia que llegarme el 3 de junio y me llego el 6 y de un color mas oscuro de lo normal además solo veía de ese "sangrado" cuando iba al baño ( hacer pis) y luego mi toalla solo tenia leves manchas esto solo duro 2 días y desde entonces estoy manchando marrón y ya es 16 de junio, si estoy mucho de pie me dan pequeños cólicos y mancho marrón un poquito o si hago cosas algo pesadas también siento como si me jalarán el ombligo desde adentro pero no siento dolor es una sensación algo extraña, he perdido apetito y tengo cambios repentinos de humor con mi esposo, dolores de cabeza que es inusual en mi entre otros leves síntomas.....ayuda por favor sera que estoy embarazada

1 respuesta

monikksaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 13:21
Mmm deberías ir al médico
Para descartar cualquier anomalía
Y si cres que ay embarazo tratar de no cargar objetos pesados
Suerte