MaElena1026
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016
-
16 jun 2016 a las 07:23
monikksaa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 13:21
Hola necesito ayuda, estoy confundida soy regular en mi periodo y siempre es de 5 días de duración ahora tenia que llegarme el 3 de junio y me llego el 6 y de un color mas oscuro de lo normal además solo veía de ese "sangrado" cuando iba al baño ( hacer pis) y luego mi toalla solo tenia leves manchas esto solo duro 2 días y desde entonces estoy manchando marrón y ya es 16 de junio, si estoy mucho de pie me dan pequeños cólicos y mancho marrón un poquito o si hago cosas algo pesadas también siento como si me jalarán el ombligo desde adentro pero no siento dolor es una sensación algo extraña, he perdido apetito y tengo cambios repentinos de humor con mi esposo, dolores de cabeza que es inusual en mi entre otros leves síntomas.....ayuda por favor sera que estoy embarazada
monikksaa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 16 jun 2016 a las 13:21
Mmm deberías ir al médico
Para descartar cualquier anomalía
Y si cres que ay embarazo tratar de no cargar objetos pesados
Suerte