Hola,
como estan? Necesito su ayuda.. tengo 21 dias de retraso. mi fechas de mestruacion fue el 19 de octubre.. me hice dos test y me dieron negativo y pero la regla sigue sin aparecer. Es importante resaltar que el mes de octubre deje las pastillas anticonceptivas luego de la mestruacion.. En septiembre me salio un quiste en los ovarios y por eso empeze a tomasr anticonceptivos,para regularizarme y desarmar el quiste,pero luego de que se desarmara tenia que dejarlos.(importante resaltar que el mes del quiste se me atraso 2 o 3 semanas a causa del mismo) ¿sera ese el problema que me aparecio un quiste otra vez? ¿Sera que me cambio la fecha de ovulacion? Alguien que me ayudeee.! No utilizamos ninguna proteccion por que estamos buscando un bb.. Gracias!!!
Hola,
Si ya dejaste de utilizar las píldoras anticonceptivas es probable que toda la alteración que tienes se deba a esto. Sin embargo, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine.
Gracias por tu respuesta.. Pero tengo una duda.. ¿Por que sera que no quede embarazada??? Estoy super angustiada..cuantas posibilidades habra de que el quiste vuelva aparecer? graciasss!!
8 dic 2011 a las 16:44