Interrupcion de embarazo

Resuelto
luna - 7 dic 2011 a las 16:31
 Melisa - 19 ene 2021 a las 17:13
Hola,
tengo 28 años utiliz el diu pero mis mes tenia q llegarme el 18 de noviembre al no ser asi me realize una prueba de sangre la cual dio positivo, debio a situaciones mi pareja y yo decidimos interrumpir el embarazo pero me gustaria fuera un metodo seguro.

1 respuesta

yo hace unos meses interrunpi un embarazo, te recomiendo que estes muy segura porque despues viene el arrepentimiento! yo me lo hize con un medico profecional que uso como una aspiradora, y es segura depende del profesional

Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero. No evita la concepción sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, eliminándose sus restos desintegrados con la menstruación.
La ciencia ha demostrado que el aborto, implica muchos riesgos peligrosos como hemorragias, infecciones, perforaciones del útero, coágulos sanguíneos, adherencia de la placenta, etc. La esterilidad aumenta en un 10%. El nacimiento prematuro que es una gran causa del retardo mental, se incrementa en alto grado con el aborto.
0
Hola. Llevo 90 horas de haber tenido relaciones sin protección. No quiero salir embarazada. Fui a un ginecólogo y me. Recetó provera. 3 veces al día. Esta pastilla o óvulo me ayudará?
0
Únete a la comunidad