Desesperada

_officialrican Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 05:59
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 17 jun 2016 a las 18:09
buenas noches, espero que me puedan ayudar. e tenido unos síntomas ya hace unos dias, no se lo que pueda ser. me siento cansada, con una calor horrible, los ojos me arden por la calor que me da y empiezo a sudar aveces, aveces me da dolor de cabeza al remedio que ni lo aguanto hay momentos en el día que me siento buen debil, que no me quiero ni levantar porque siento que me voy a desmayar, e perdido el apetito y casi siempre siento que la cabeza me da vueltas aunque este acostada o levantada. e estado erutando mucho y mucho dolor de pecho, aveces no puedo respirar. que puede ser?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
17 jun 2016 a las 18:09
Hola, te recomiendo que dejes de consumir alimentos muy grasosos y salados ya que es muy posible que sea un problema con el colesterol, y es muy peligroso ya que puede afectar tus órganos incluyendo el corazón. También puedes realizar un licuado de apio y tomarte el jugo en ayunas es muy efectivo. También jugo de naranja sin azúcar, ensaladas, carnes asadas, sopas y mucha agua. Hazlo por varios días y vas a sentir mucha mejoría. saludos.
0
Únete a la comunidad