LuisSsj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016
-
17 jun 2016 a las 16:13
Jorhe -
4 ene 2018 a las 02:38
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja llevamos 1 año haciéndolo la cuestión es que apenas hace 4 días tuve sexo anal y vagina con mi novia al principio estaba un poco seco, me lastime pero fue como un pequeño rose y así cada que entraba, no me lave después de tener relaciones si no hasta el día siguiente, y al día siguiente que me estaba bañando note que en mi pene de un solo lado tenia como salpullido solo una parte no tan grande ni tan pequeña cerca del glande y justo arriba del salpullido en donde empieza el glande igual tengo ese salpullido solo me da comezón al tocarlo y rara la vez en el transcurso del día no me sale ningún tipo de líquido ni nada solo es la comeson, mi duda es tengo alguna its, fue de que roso mi pene al entrar y se lastimó o fue de que tuve sexo anal con mi novia y no me lave al terminar estoy muy nervioso y asustado ayúdenme por favor de ante mano gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 jun 2016 a las 17:43
Hola!
Puede ser una reacción adversa quizás al lubricante usado en la relación sexual contranatura..o al latex del condón (marca de condón diferente?) o a alguna cosa por el estilo.
Saludos!
LuisSsj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 17 jun 2016 a las 18:36
Pues si use lubricante para la penetracion en el ano pero ya lo habíamos usado anteriormente será por eso?
No nos protegemos
Muchas gracias
17 jun 2016 a las 18:36
No nos protegemos
Muchas gracias
4 ene 2018 a las 02:38