Madeline.nu02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016
-
Modificado por Madeline.nu02 el 17/06/2016, 17:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 jun 2016 a las 17:35
Hola,
tengo 5 días de retraso y dolores que parecen ser menstruales pero más leves, soy irregular pero normalmente tengo dolor en los senos antes de que me baje y esta vez no... tuve relaciones a inicios de este mes sin proteccion. A la semana manche rosadito sin olor pero super leve y pense que era la menstruacion pero nada, solo duro dos dias y era poquito(solo macho el papel). A los 3 dias bote una manche baba blanca(like leche pero babosita), al siguiente eh tenido los dolores premenstruales(practicam3nte solo me duro 3 dias )pero como dije arriba leves y no tengo dolores en los senos (cosa que es lo primero que duele cuando me va a llegar), me salieron mas espinillas de lo normal!(solo me salen de 2 a 3 espinillas pero ahora tengo muchas mas. Si me han dado mareos leves aveces fuertes como dolorcito en la espalda baja muy leve.
Nota: Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo so, no entiendo o tengo que esperr mas dias para hacerla . Tambien dejare una foto de mi ciclo con todos los detalles, porfavor necesito ayuda!..
Las goticas= manchas rosadas.
Los numeros en color rosa= dias que tuvo que llegar la menstruacion
Los dias que tienen las hojas dobladas= los dias con los dolores
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 jun 2016 a las 17:35