¿por que ciento fuertes golpes en el corazón ?

fctydfytyg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2016 a las 18:13
hola mi nombre es Nicanor Hugo .como están un cordial saludo para todos..,tengo 21 años de edad actualmente.y hace aproximadamente ya cuatro años ..empece a sentir de momento a otro como fuertes empujones del corazón que cada bes que me dan se me tapa el aliento por 2 o 3 segundos....me fui a barios médicos pero todo los resultados me salieron normales....hace aproximadamente un mes me fui a un cardiologo donde me sacaron un electrocardiograma y un holter de 24 horas..y mis resultados fueron prácticamente normales en el electro.pero en el holter salio que tenia una pequeña arritmia ... de unos 144 Latidos x minuto...y unos 48 latidos x minutos ...osea salio que el corazon se me abia acelerado ...y de momento a otro avían bajado los latidos a 48 latidos x minuto ..entonces el cardiologo me receto unas pastillas ...el propanolol de 40 mg..empece a tomar esas pastillas media pastilla en la mañana y la otra x la noche ..pues prácticamente el propanolol me choco, sentía que me falta el aire y se me secaba la boca pues lo tome por dos semanas y nada las molestias seguían entonces bolbi a hir al cardiologo ..y el doctor me dijo que mi arritmia no era peligrosa y no necesitaba tratamiento por que es leve ... pero me receto unas pastillas para tranquilisarme y relajara los nervios el clonasepan de 0.5 mg esto lo tome por 10 días y esa pastilla me calmo los golpes en el corazon por unos dias .. pero ahora nuevamente me esta espesando a dar cada ves que camino rápido o estoy trabajando ..o sea no tiene momento ni hora para que me agarre.. y cada bes que me da el latido fuerte del corazon ciento como sy me taparan la respiración con un dedo por unos 3 segundos y después de eso mi cuerpo se ciente débil pero no tengo mareos nada..pues ya estoy hacy unos 7 dias nuevamente pero ya me ciento prácticamente desesperado por que me dan 6 a 10 veces x dia y es algo incomodo ...quisiera pedir a aquellas personas o algún cardiologo por favor que me diga que es practicamente lo que me esta pasando lo voy a agradecer profundamente . o aquellas personas que están pasando con similares síntomas que yo ....les agradeceré con todo mi corazon

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jun 2016 a las 18:13
Puedes tener una arritmia, acude al cardiólogo para un ecocardiograma.