Atraso en mi regla

Melanie12345678 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 17 jun 2016 a las 21:42
Curiosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 00:54
Hola, se me puede atrasar mi regla si tuve relaciones 2 días antes ?
Quisiera saberlo por favor y también si tiene algo que ver la pastilla del día después fue en unidosis y me la tomé ese mismo día ayuda por favor

1 respuesta

Curiosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 00:54
Buenas,
Tranquila. Si, los ciclos se pueden atrasar o adelantar sin querer, pero si todo el rato estas haciéndote paranoias esto puede causarte el atraso de la regla. Estate tranquila, si tuviste cuidado con la protección no hay de que preocuparse. Y si no puedes ir a tu ginecologo para que te ayude. Pero ten cuidado con las pastillas del día después porque si tomas muchas veces sin necesidad habrá un momento (dentro de dos pastillas más o menos) que dejaran de hacer efecto. No son un juego y pueden perjudicarte en la salud.
No te alarmes, relájate.
Muchas veces se suele atrasar porque estamos pensando todo el rato en eso.

Espero que sirva,
Mucho animo.