Soi irregular nose cuando me tendria qe venir

Anahi - 7 dic 2011 a las 20:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 17:04
Hola,
Me llamo anahi, y queria saber si el cambio de color del pezon es normal ? porque ami se me esta volviendo marron, no es del todo marron si no que esta empezando ,por el lado de afuera " digamos" hacia dentro, osea el centro.
no hace mucho, la semana pasada, me vino un flujo blanco , medio elastico, y parecia papel higienico mojado, y como medio picado ... busque por internet y me dijieron que podria ser un hongo que tenemos todas las mujeres, que en consecuencia tenian ese flujo, qe conte, picazon ardor y mal olor, pero a mio no me pasaba nada de eso , solo me vino ese flujo una vez al dia y no me vino mas hasta ahora. despues me dijieron que podria ser en consecuencia del atrazo de la menstruaciion y que podia ser un posible embarazo. y que calcule cuando me tendria que venir, pero la cosa es que yo soi irregulaar y nose cuando me tendria qe venir .... que me dicen ? poorfavoooos contesteeen ...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 dic 2011 a las 17:04
Hola Anahi,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte, el riesgo de que pudieras estar embarazada es grande. Siendo irregular y no sabiendo cuándo es la fecha de tu próxima menstruación, sería mejor que consultaras con un ginecólogo. El también podrá aclararte si el flujo blanco que tienes se debe al embarazo o a una infección vaginal y si el oscurecimiento de tu pezón es por el embarazo o por una alergia al detergente, por ejemplo.
0
Únete a la comunidad