Sheitan26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2011
-
7 dic 2011 a las 22:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 dic 2011 a las 02:48
Buenas mi nobre es Jesus ,tengo 26 años ,desde hace dos meses ,tengo orinas espumosas, me hicieron analisis , y salia todo correcto menos la creatinina ,que daba algo alta y algo de albumina , en orina .El medico me dijo que no le diera importancia ,que esperara al invierno y veria como mi orina iva a mejor.La semana pasada me dio un dolor intenso de 2 minutos aprox ,que se me fue poco a poco ,ahora me duele la parte derecha baja de la barriga , estuve en urgencias con todos los analisis ,la chica que me atendio me palpo y me dijo que no era de riñon, que podia ser de vesicula,me hicieron analisis y salieron todos correctos.Me han dado cita para enero con un medico general ,no recuerdo el nombre dicen que esta especializado en todo ,tengo miedo mientras espero ,ayuda por favor.Hola,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 dic 2011 a las 02:48
Hola,
Por lo que mencionas es posible que tengas una lesión a nivel de los riñones ya que no es normal la orina espumosa ni la creatininia elevada.
El riñon es lo último que duele, puede ser que tengas cálculos renales u otro tipo de lesión.
Te sugiero ir con el Nefrólogo para que te examine y pueda ayudarte.