Dolor fuerte

Sheitan26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 7 dic 2011 a las 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 02:48
Buenas mi nobre es Jesus ,tengo 26 años ,desde hace dos meses ,tengo orinas espumosas, me hicieron analisis , y salia todo correcto menos la creatinina ,que daba algo alta y algo de albumina , en orina .El medico me dijo que no le diera importancia ,que esperara al invierno y veria como mi orina iva a mejor.La semana pasada me dio un dolor intenso de 2 minutos aprox ,que se me fue poco a poco ,ahora me duele la parte derecha baja de la barriga , estuve en urgencias con todos los analisis ,la chica que me atendio me palpo y me dijo que no era de riñon, que podia ser de vesicula,me hicieron analisis y salieron todos correctos.Me han dado cita para enero con un medico general ,no recuerdo el nombre dicen que esta especializado en todo ,tengo miedo mientras espero ,ayuda por favor.Hola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2011 a las 02:48
Hola,

Por lo que mencionas es posible que tengas una lesión a nivel de los riñones ya que no es normal la orina espumosa ni la creatininia elevada.
El riñon es lo último que duele, puede ser que tengas cálculos renales u otro tipo de lesión.
Te sugiero ir con el Nefrólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por esccribir.
0
Únete a la comunidad