Ayuda!! Estaré embarazada?

LuciaAlvarez
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016
- 18 jun 2016 a las 23:37
Netherland
Message postés
156
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
- 19 jun 2016 a las 01:34
Hola,
Saludos! Necesito ayuda! hace un mes estuve en tratamiento con clomifeno y gonadotropinas durante un ciclo para lograr un embarazo. Resulta que en mi día de chequeo me dice el Dr q mis folículos no llegaron a su tamaño ideal y me puso otro tratamiento pAra la próxima regla! Pero tengo retraso de 15 días ! Me hice un test de orina hace 5 días y salió negativo Que debo hacer, porque estoy retrasada?

1 respuesta

Netherland
Message postés
156
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
25
19 jun 2016 a las 00:08
posiblemente si, he escuchado que las pruebas son efectivas mientras no se descarte la esterilidad completa, te recomiendo hacerte una prueba sanguínea es mucho mejor y saldrás de dudas, pero es mejor hacerla 2 semanas posteriores, porque creo que es muy poco tiempo.
0
LuciaAlvarez
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016

19 jun 2016 a las 00:28
Es que mira déjame explicarte bn! Necesito que me ayudes en verdad! El 6 de mayo fue la fecha de mi última regla. El día 3 de mi ciclo hasta el 8 me puso un tratamiento con pastillas de clomifeno e inyecciones de gonadotropinas. El dia 9 y 11 del ciclo dijo que fuera al chequeo y me dijo que mis folículos estaban madurando pero no el tamaño ideal para ovular que el dudaba que yo ovule y realmente no vi mi ovulación en ningún momento! Como el primer ciclo los dimos por perdido me indicó para el próximo ciclo de llegada mi menstruacion otro tratamiento más fuerte con lo mismo pero resulta que no me ha vuelto a llegar! Y no veo ni señales de que quiera llegar. Que debo hacer crees que podría estar embarazada ? Ya llevo 15 días de retraso! O como efecto secundario de esos inductores puede ser que me irregularize mi periodo?? Ayúdame! Explíquenme bn el caso!
0
Netherland
Message postés
156
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
25 > LuciaAlvarez
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016

19 jun 2016 a las 01:34
Este tipo de tratamientos se caracterizan por ser fuertes para el organismo, puesto que ayudan a la maduración de los óvulos para que puedan ser fecundados, pero algunas veces por el efecto fuerte como fue tu caso el periodo puede ser afectado debido a las inyecciones, y por ello el retrazo, si quieres en verdad confirmar un embarazo seria mejor realizar una prueba sanguínea y estas en un momento perfecto para hacértela.
Sin embargo seria mejor consultar directamente con tu medico, para que el te explique la falta de menstruación porque posiblemente el tratamiento es muy rudo para ti.
0