Hola, gracias por recibir mi pregunta

Jaaneettee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 15:30
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 19 jun 2016 a las 22:24
Hola.. tengo 16 años y tengo una pregunta que espero y puedan responderme..
El mes pasado tuve mi primera relación sexual, fue mi primera vez.. esto fue 5 días después de terminar con mi menstruación.. pero luego de esto a los 3 días después de haber tenido relaciones volví a tener sangrado pero de color muy oscuro y me asuste, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, lo cual me tranquilizo.. pero el problema ahora es que tengo muchísima comezón por lo general en las noches en el área de alrededor de la vagina, y un fluido blanco muy leve, o poco abundante.. me he checado un poco y no existen granitos o algo parecido, solo la comezón, sabrán a que se debe esto?

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
19 jun 2016 a las 22:24
Usaste condon en tu primera vez? puede ser que te dio alergia te lo digo por experiencia
En mi primera ves use condon con mi pareja y si me dio alergia Lo de tu sangrado no se pero . repito si te cuidaste no tenes por que tener miedo de estar embarazaada