Hola,
siete meses atrás tuve un aborto, me hice dos ecos, en el primero apareció insificiencia lútea y en el segundo que me hice de emergencia porque aparecieron una pequeñas manchas de sangre no se encontró más que la bolsa gestacional. tengo mucho miedo porque el doctor del hospital dijo que era un a¿embarazo anembriónico, y mi doctora particular dijo que era un aborto diferido..... estoy pensando en dejarme de cuidar el otro mes pero me dá mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo. ya que fué una experienci a muy difícil y realmente anhelo mucho un bebé.... no se que mismo pasó si fue insificiencia lútea me podría volver afectar????, o si fué aembriónico porqué se dió??? y si se podría repetir???.... también me dijo la doctora que debo tomar acido fólico desde ahora ..... aparte de que mi tipo de sangre es negativo y el de mi novio positivo... pero según me dijeron ese no fué el problema.... gracias por su ayuda
Hola,
Es necesario que continúes con los estudios para que se pueda determinar la causa de dicho tipo de embarazo anembriónico. También se debe indagar posibles embarazo molar.
lo k pasa q debes de tener insuficiencia lutea yo tube 2 abortos y en el tercer embaraso me recetaron ampolletas de hidroxiprogesterona y tube ami bebe ami me pasaba como ati tenia embarasos anenbrionicos y con las ampolletas ya tuve amis bebes porq tengo un niño y una niña
13 mar 2012 a las 17:09