Puedo estar embarazada?

Ely190 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 04:10
k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 04:15
Hola,

Bueno les cuento mi historia. El mes de mayo me llego mi periodo el 11. Luego un día estuve con un amigo y comenzamos a jugar a tocarnos, ambos estábamos con ropa, el caso es que nos excitamos mucho, yo comencé a tocar su pene por encima de la ropa, de pronto sentí como algo mojado pero no le puse importancia. Como a los 2 minutos el se fue y yo me toque con la mano que lo estaba tocando a el. No se suena estupido pero hace unos días comencé a sentir malestares como nauseas, dolor de cabeza y dolor en mi vientre bajo. Oh pero mi periodo si llego este mes, entonces quiero saber si es algo que me estoy haciendo en mi cabeza o en verdad estoy embarazada.? Cave recalcar que estoy en mis días de ovulación y puede ser por eso mis malestares? Ayuda por favor, sáquenme de mi ignorancia, estoy muy nerviosa

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
21 jun 2016 a las 04:15
Si te bajo la regla no hay porque temer! A parte si o si tiene que acabar dentro tuyo para que estés embarazada. Saludos.
0
Únete a la comunidad