Me salen extrañas manchas rojas en la cara [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016
-
 albertoavila8 -

Buenas ojala me puedan ayudar hace tiempo se me empezaron hacer unos puntitos rojos alrededor de la nariz no le tome importancia hasta que crecieron un poco, padecía de acné y fui a un dermatologo y me dijo que era algo normal, debido al acné me mandaron las pastillas isotreina no recuerdo bien el nombre y el acne y las famosos puntos rojos se fueron. Termine el tratamiento de las pastillas y no tenia nada ni acne ni las manchas rojas hasta 2 meses despues me volvieron las manchas rojas pero mas fuerte y se expande mas de alrededor de la nariz, no pican ni duelen solo aveces arde muuy poco alguien me podria ayudar y decir que es, estara relacionado con la isotreina para el acne? ojala y me saquen la duda se supones que deje fotos ojala se puedan ver y gracias. Olvide mencionar que uso betametasona para quitarlas aveces funciona aveces no

3 respuestas

Hola yo tengo el mismo problema encontraste alguna solución yo sigo con este problema ya algún tiempo
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6370 usuarios nos han dicho gracias este mes

***@*** quiero saber cómo te curaste
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.309
Hola!

Parece un problema de dermatitis.. incluso las pudo causar la betametasona si se aplica por periodos largos de tiempo...eso sobre la base de una piel con tendencia al acné....en las fotos tambipen se ven algunos comedones.

Saludos!

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016

Gracias amigo conoces algun tipo de tratamiento aparte de la betametasona y la hidro cortisona ambas me son poco efectivas

hola yo ensaye zumo de limon puro y me cure en 3 dias