Me salen extrañas manchas rojas en la cara

Resuelto
DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado el 23 nov 2021 a las 06:01
 albertoavila8 - 13 jul 2020 a las 02:24
Hola
Buenas ojala me puedan ayudar hace tiempo se me empezaron hacer unos puntitos rojos alrededor de la nariz no le tome importancia hasta que crecieron un poco, padecía de acné y fui a un dermatologo y me dijo que era algo normal, debido al acné me mandaron las pastillas isotreina no recuerdo bien el nombre y el acne y las famosos puntos rojos se fueron. Termine el tratamiento de las pastillas y no tenia nada ni acne ni las manchas rojas hasta 2 meses despues me volvieron las manchas rojas pero mas fuerte y se expande mas de alrededor de la nariz, no pican ni duelen solo aveces arde muuy poco alguien me podria ayudar y decir que es, estara relacionado con la isotreina para el acne? ojala y me saquen la duda se supones que deje fotos ojala se puedan ver y gracias. Olvide mencionar que uso betametasona para quitarlas aveces funciona aveces no

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 jun 2016 a las 17:39
Hola!

Parece un problema de dermatitis.. incluso las pudo causar la betametasona si se aplica por periodos largos de tiempo...eso sobre la base de una piel con tendencia al acné....en las fotos tambipen se ven algunos comedones.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

11
DAJOVASO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 16:18
Gracias amigo conoces algun tipo de tratamiento aparte de la betametasona y la hidro cortisona ambas me son poco efectivas
0
albertoavila8
13 jul 2020 a las 02:24
hola yo ensaye zumo de limon puro y me cure en 3 dias
1
Únete a la comunidad