Nacido en el labio izquierdo

anlsarmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 16:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2016 a las 17:00
Hola,

buenos dias , tengo una inquietud no se si es algo normal o deba ir al medico , ayer llegue a tomar un baño en la noche y note un leve dolor en mis partes intimas , cuando mire note que tenia una bola mas o menos grande en el mi labio externo izquiero en la parte de arriba casi en el comienzo de este , sali del baño y lo extirpe me salio materia , despues sangre y estaba inflamado me aplique clotrimazol y me tome una amoxixilina y me acoste a dormir al dia siguiente es decir hoy amanecio menos grande pero tambien me salio materia , consulte en internet y las enfermedades venereas se reflejan es mas cerca de los egnitales es decir mas abajo en la vagina por lo cual creo que no es un a enfermedad de trasmision sexual , es comun que salgan esos nacidos en esa zona ? o debo ir al medico por que puede ser peligroso? quedo atenta (no me duele ni me arde ni me pica ) el dolor es leve y solo cuando lo toco directamente pero debe ser con mucha fuerza para que me duela.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 jun 2016 a las 17:00
Hola!
Tener dolor no es normal, aunque este sea leve...a menos que haya habido algún golpe, relacion sexual fuerte, etc.... que pudiera explicarlo...Si persiste acude a tu médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad