Cancer de huesos?colon, ansiedad y depresion

kikivqz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 20:20
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 20:56
Escribo por que de verdad ya estoy bastante despesperada, tengo 23 años, en el mes de marzo me hice mi primer papanicolau Y el resultado fue que tenia una inflamación en el cuello, me dieron tratamiento & la doctora me dijo que lo repetiera a finales de año más o menos, bueno después de eso busque en internet y obviamente temí lo peor, mi mente después saco la conclusión que también podría tener VIH entonces me puse muy muy mal, no dormía y estaba demasiado inquieta, nerviosa y hasta ansiosa buscando síntomas y síntomas en internet, empezando abril me hice la prueba que salio negativa pero para entonces ya tenia como 2 semanas en estado muy nervioso, cuando me dieron los resultados como a los 3 o 4 días me empezó una molestia por la costilla derecha creo que justo al lado de la costilla aunque a veces siento que dolor cambia y esta debajo al lado o justo en la costilla, mi mama me comento que podía ser aire, no le tome importancia & creo que el dolor se fue o se mitigo bastante que ya no lo sentía, pero después volvió, me fui de vacaciones el 20 de abril en donde no comía bien y si lo hacia era pura comida chatarra y muchas harinas, para entonces mi temor ya había volado, el dolor lo sentía más fuerte y no se iba sobretodo me dolía cuando tocaba esa parte, recordé que un amigo de mi hermano fue diagnosticado con cáncer de estomago y pues todo eso sumado a lo que ya venia arrastrando me puso peor, solo quería regresar a mi casa pues pensaba que ya estaba muriendo, volví a casa y lo primero que hice fue consultar con un medico internista el cual me hizo exploración y me dijo que al parecer mi intestino estaba inflamado, me dio algo para hacer del baño y probióticos además de que me mando a hacer un eco abdominal, (ya para este entonces comía muy poquito, siento que el apetito se me cerro desde que regrese de vacaciones, como pero es poco a como antes comía, tengo problemas para dormir, lloro casi todos los días y muevo mucho los pies), el eco según el medico salio bien, le comente sobre mis miedos y solo me mando a hacer un análisis de sangre completo, de orina y de coagulación después me mando con otro medico (el cirujano general) el cirujano vio todos los resultados & me dijo que era una persona sana solo traía una infección en la orina pero muy mínima, que dejara de preocuparme y me alimentara bien.. Pues días después estaba igual, llorando, sin poder comer & dormir, mi tía me llevo al gastroenterologo quien vio todos los resultados y me aconsejo hacerme la gastroecopia si eso me ponía más tranquila, me programo y me dijo que tenia gastritis y colitis algo fuertes y que esto era por mis nervios, me quito varias cosas para comer como las harinas y grasas, después hizo otra revisión 15 días después y me dijo que tenia mejor semblante ahora pesaba 49.500, me dijo que regresara en 3 semanas para ver como seguía ( el doctor me receto además paxil y neupax) me sentía con mejor animo y hasta la molestia la sentía mucho menor, después de unos problemas familiares (al hijo de mi prima le detectaron leucemia)siento que tuve una recaída, me siento muy triste todo el tiempo, mi apetito aun no regresa, no tengo ánimos ni ganas de hacer nada, la molestia en el costado (costilla) regreso, casi no puedo dormir todo el tiempo pienso cosas negativas, baje de peso nuevamente este fin de semana que fui con el gastro de la ultima vez que lo vi hace un mes.. Ahora peso 47 kg (me dijo que podía ser por la nueva dieta que estoy llevando) pero desde hace 5 días que me duelen las articulaciones, pienso que tengo cáncer que ya se me extendió a todos los huesos, lloro demasiado, no quiero morir, mi familia ya no sabe como ayudarme, hable con un oncólogo y me dijo que los resultados estaban bien pero que si no estaba tranquila que el me recomendaba hacerme la colonoscopia para quedarme más tranquila, le comente al gastro pero el me dijo que estaba muy joven para eso, que mejor me hiciera la prueba de sangre en heces (que no me he hecho porque estoy en mi periodo), el gastro volvió a recetarme antidepresivos.

Antes de ver el oncólogo mi mama llevo con un medico general también quien me hizo exploración y me volvió a recetar medicamento para la gastritis, me dijo que podía mandarme a hacer un tac si eso me tenia más tranquila también.

Tengo miedo que el traumatólogo también quiera hacerme resonancia o tac, tengo miedo de los resultados pero siento que mi mente no descansa, me siento muy deprimida y ahora también siento que me dan ganas de defecar a menudo pero cuando voy al baño no sale nada.. En las mañanas si hago del baño bien, sin esfuerzo ni dolor, pero mi mente ya no puede más,¿podría ser cáncer de colon?

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
22 jun 2016 a las 20:56
Recuerda que la enfermedad no la cura el médico si no la voluntad del enfermo.
Te recomiendo estar pasiva, creo que buscarás ayuda profesional psicológica,´porque siento que debido a tu depresión generas síntomas a tu cuerpo que no están.
0
Únete a la comunidad