Posible embarazo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 23 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
-
Netherland
Message postés
156
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
Hola,

tengo una duda hace maso menos 4 días tengo un flujo café y escaso y malestar abdominal, tuve relaciones sexuales sin protección pero ese mismo día me tome una pastilla del día después es posible que este embarazada,dos días después de tomarme la pastilla comencé con dolores en senos,aun no es tiempo para mi periodo pero si es cerca este flujo puede ser embarazo

1 respuesta

Message postés
156
Date d'inscription
sábado, 18 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
25
Es por tu periodo, tranquila todo es por eso y el efecto marrón en tu sangrado es consecuencia de las pastillas que alteran tanto el ciclo como la misma menstruación.