Tuve mi mestruacion y a los 2 días me volvió a bajar
LFGB
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 2017
-
23 jun 2016 a las 02:21
JaelystefaniUreaFrancisco -
4 mar 2019 a las 21:15
Hola, es la primera vez que pregunto algo aquí y me da un poco de pena pero hay va jaja, la semana pasada tuve mi mestruacion del jueves 16 de junio a domingo 19 de junio, para el lunes 20 ya no me bajaba NADA y ese dia tuve relaciones mi pareja eyaculo dentro todo estaba normal hasta hoy despues de 2 dias entre al baño y en la pantaleta tenia sangre pero cafesita como si me viera vuelto a bajar pero puro desecho es normal?????? ayuuuuda porfavor jamas me habia pasado !!!! gracias ..
A mí me está pasando lo mismo me llegó el 28 asta el día 2 luego se me quitó túbe relación con mi pareja y nada de sangre pero el día 4 cuando voy al baño tengo los panti con sangre pero una sangre oscura
k_mikaela_
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 201616 23 jun 2016 a las 02:43
Te cuidaste? A veces esa sangre color café es algo que despide tu cuerpo, como limpiando lo que quedo de la menstruación
No no me cuide, siempre eh escuchado que al terminar la mestruacion es poco probable que salga embarazada y puez jamas me habia pasado se me hace muy rapido que alos 2 dias tire desecho pero es muy extraño !!!
k_mikaela_
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 201616 23 jun 2016 a las 15:20
Si es cierto después de la menstruación casi no hay riesgo de embarazo. Hacete un test y sacate la duda. Te digo por experiencia ese flujo sale como que limpio todos los restos de la menstruación a mi me pasa así. No se como sera tu organismo
LFGB
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 2017 24 jun 2016 a las 00:18
muchas gracias. dejare pasar tiempo y me are uno !!!
Hola.
Bueno nunca e preguntado.
Pero esta vez si tengo muchas dudas.
Pues. Mi periodo no a sido muy frecuente en las fechas. Pero siempre me dura solo 3 dias. El primer dia solo sangro muy poco. Y es como marron. Pero con moco como rojo.. El segundo dia si sangro mucho. Pero ya mas rojo. Y el terser dia ya no m baja casi solo. Un poco rojo.. Este perido es siempre. Pero esta ves. Ya termino mi periodo. Igual. Y el dia siguiente del terser dia tuve relacion mi pareja s bino un pokito.. Y al dia quinto m enpezo mucho dolor d cabeza y dolor en las caderas y ovarios. Y enpese a sangrar pero era rojo y muy liquido.. Osea al los dos dias d terminar mi periodo volvi a sangrar pero mas rojo y liquido y vote un moco como transparente. Con sangre y segui sangrando. No s porq. Gracias. Si alguien m ayuda