Preocupación de embarazo

Andrea.com1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 20:25
alyy11 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 20:54
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente lo que pasa es q comenze a tener relaciones sexuales con mi pareja...la primera vez lo hicimos yo estando con mi periodo ( el mismo día q me llegó) y el sin protección ...perp despues de 5 hr me tomé la pastilla del día después ...
Después de una semana acudí al ginecólogo para q me diera anticonceptivos después de tres días q me recetaron los anticonceptivos tenemos relaciones sin protección aunque el nunca a eyaculado en mi salvo la primera vez que estuvimos juntos ... es posible q este embarazada? A los cuantos días es factible hacerme un test de embarazo?
Y lo otro cuando estamos juntos la micción me sale.con un olor súper fuerte! Es normal esto? A q se debe? Ya que cuando tenemos relaciones siempre me mojo mucho .
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

alyy11 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 20
23 jun 2016 a las 20:54
los anticonceptivos hacen efecto bien después de haberlas tomado por 7 días. ahí entonces puedes estar segura y tener relación sin proteccion según me indico el ginecólogo. cuanto hace que tuvistes tu relación sexual?