Ayuda urge! posible embarazo

Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 23 jun 2016 a las 23:23
Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 24 jun 2016 a las 00:46
Hola buenas tardes ando un poco nerviosa resulta que el mes pasado menstrue el 23 de mayo pero fue muy escaso me duro dos dias, muy diferente a una regla resulta que 11 dias despues me bajo un flujo de color marron muy poquito solo al limpiarme me duro medio dia. Bueno resulta que todo el mes me la pase con dolor de espalda baja y yo pense que see iba a delantar la menstruacion ahora es 23 de junio y no me baja y apenas comenzaron a dolerme los pezones estare embarazada..soy muy regular y puntual no uso anticonceptivos solo metodo natural espero me ayuden.. Si tube relaciones sin cuidarme pero no creo que hayan sido de riesgo

1 respuesta

Hola:
Todas las relaciones que tengas sin el uso de anticonceptivos son relaciones de riesgo, ya que los seres humanos tenemos la capactidad de embarazarnos en cualquier momento, en porcentajes que suben o bajan, pero por lo general, si tus hormonas se despistan puedes embarazarte incluso estando en tu menstruación.
El sangrado pequeño pudo haber sido el sangrado por implantación, que en muchas ocasiones se confunde con la menstruación, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, puede ser una casera de orina.

Saludos.
Zul24 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 2
24 jun 2016 a las 00:46
Muchas gracias me comunicare con ustedes