Estaré embarazada? Ayuda

SpencerD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 23 jun 2016 a las 23:54
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 16:40
Hola, Tuve relaciones pero el no termino dentro de mi el dia 19 de Mayo él 5 y 6 De Junio, mi periodo debió llegar él 5 de junio tengo 20 días de retraso e hice dos pruebas de embarazo caseras él 12 y 14 de junio que resultaron negativas, a que se debera mi retraso? Si estaré embarazada?

1 respuesta

Hola:
Te recomendamos repetir la prueba, y si estás en posibilidades de realizar una prueba de sangre, mucho mejor, para estar más seguros.
Si sigue siendo negativa te recomendamos acudir a tu ginecólogo para una revisión.

Saludos.
SpencerD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
24 jun 2016 a las 07:31
Hola, muchas gracias por responder hice la de sangre y salio negativa creo que si me tocara ir con él ginecólogo ...
Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 16:40
En este caso es lo mejor, ya que tu ausencia de menstruación no es por un embarazo, sin embargo, puede deberse a alguna otra complicación médica, así que te recomendamos que acudas a revisión.
Suerte!!!