Necesito ayuda, no se si estoy embarazada o no

valenv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 02:02
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 03:30
Hola
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia me tome la postday normal, hoy 23 de junio volvimos a tener relaciones pero esta vez el condon se rompio y a la hora aproximadamente me tome la postday plus y por esto dias deberia bajarme la mestruacion, puedo quedar en embarazo? necesito ayuda urgente estoy muy asustada y muy estresada por esta situacion

2 respuestas

skhmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:23
tienes que esperar, por tus cuentas, no hay problema, pero para estar segura tomate una muestra mañana 24 de junio!
0
valenv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:27
Osea un test de embarazo?
0
Hola:
Si calculas que mas o menos en estos días se debía de presentar tu menstruación y hace dos semanas tuviste relaciones de protección, existe la probabilidad, pero también debes de tomar en cuenta que la pastilla de emergencia contienen una dosis muy alta de hormonas, que pueden desequilibrar tu ciclo hormonal.
Podríamos ayudarte a calcular las probabilidades si nos dieras las fechas más o menos de tu ciclo.

Saludos.
0
valenv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 02:29
Existe la probabilidad? si me tome la postday en las dos ocasiones, lo normal esque me venga entre el 24 y el 27
0
Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 02:57
Sí, si existe, ya que si estabas en tus días fértiles y ovulaste y hubo fecundación, y la fecundación se dio antes de que tomaras la pastilla, si.
Sabemos que esto puede ser un poco confuso, nuestra intención no es preocuparte de más, pero si debe de bajarte mañana 24, pues espera, es lo unico que puedes hacer, ya con algunos días de retraso puedes realizarte una prueba y estar segura de que no dio un falso negativo.
Saludos
0
valenv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 03:04
No en eso no estaba en mis , el dia que tuvimos fue el 8 de junio no estaba en mis dias fertiles y al otro dia me toma la pastilla
0
Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 03:13
Ok, entonces las posibilidades son muy pocas o casi nulas, asi que te sugerimos mantener la calma, ya que aún estas en tiempo de presentar tu periodo normalmente
0
valenv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 03:15
Pero por haber tomado dos veces postday no me hace daño o algo parecido? acabo de ver y si estaba en mis dias fertiles cuando tuve relaciones con el sin proteccion pero en menos de 24 horas me tome la postday aun pueden haber probabilidades?
0
Únete a la comunidad