Retrazo d mestruacion 2 test negativo

Resuelto
Meli-nn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 02:59
Meli-nn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 03:25
Hola tube tomando pastillas anti conseptibas en abril y mayo. en mayo se me olvido 2 dias tomarla y eso dia tube relacion con mi pareja sin protecion despues segui tmando las pastills como regular asta q se me acabaron pero en mayo solo tube un ligerito sangrado y nada mas y e tenido relacion sin protecion pero aveses se venia afuera entonce ahora estamos en junio y ya tengo 19 dias de retrazo y m ise 2 tets casero de orina y salio negativo ?? Me puede desir k pasa ???

1 respuesta

Hola:
La carga hormonal de las pastillas de ciclo es muy pequeña, por eso es que son de toma diaria, y si se te olvida por dos días debes de suspenderlas y esperar que regrese tu periodo para comenzar de nuevo, mientras tanto debes de tener relaciones con condón.
Como has tenido una vida sexual activa de forma recurrente no podemos estar seguras de cuándo te embarazaste, en el caso de que lo estés, ya que las pruebas de orina funcionan detectanto la hormona HCG, que comienza a excretarse por esta vía luego de dos semanas de embarazo, más o menos, pero esto depende en gran medida del metabolismo de cada mujer.
Te sugerimos realizarte una prueba de sangre para descartar por completo el embarazo, y si esta sale negativa debes de acudir a revisión ginecológica, ya que puedes estar sufriendo un desorden hormonal, y debes de ser atendida también.
Saludos.
1
Meli-nn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 03:25
Grasias ire asermela de sangre
0
Únete a la comunidad