dudosa
-
8 dic 2011 a las 22:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 dic 2011 a las 16:22
Hola,
como estan? espero alguien me conteste mi pregunta..
si a alguna le ha pasado..me someti el dia 5diciembre a una inseminacion con gine..al parecer tengo infertilidad desconocida mi marido y yo. pensamos en hacernos los tratamientos de fertilidad y por eso decidimos hacernos la IA. mi duda..
me he estado checando con los t.o. y desde el domingo tienen dos rayitas bien marcadas..el dia de hoy jueves 8 dic me repeti otro t.o. y volvio a salir positivo..que querra decir esto.podre seguir teniendo relaciones sexuales...tengo poco de miedo ya que tuve muy estimulada tenia dos foliculos de 19mm antes de inyectar ovitrelle y otros dos de 13mm y 12mm..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 dic 2011 a las 16:22
Hola,
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso que son mas seguros. Si es positivo consulta con tu ginecólogo sobre las posibilidades de tu embarazo y si es recomendable que sigas teniendo relaciones sexuales.