Vomite la pildora

milenakk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 16:24
 Milenakk - 24 jun 2016 a las 20:50
Hola!
Resulta que tome mi pastilla aleli y a las 10hs ( o sea paso 10 hs de haberla tomado) vomite, la pastilla hizo efecto o la elimine por el vomito? Cuanto dura la pastilla en desintegrarse???por favor ayudaaaa

1 respuesta

ceciliacute12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 1
24 jun 2016 a las 19:53
Hola, yo he leído mucho sobre la pastilla del día siguiente y escuchado opiniones de ginecólogos. Y según mis investigaciones, la pastilla hace su trabajo y se desintegra de 2 a 3 horas después de que te la tomaste. Si vomitaste pasadas 3 horas o más no tienes nada de que preocuparte. Pero siempre es bueno que utilices preservativo para que no te acostumbres a tomarte siempre la pastilla del día después ya que es muy fuerte para el organismo. Espero haberte ayudado, saludos.
Pero era un anticonceptivo, no la pastilla del dia despues por eso pregunto