Hola tengo 15 años

Elizabeth_- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - Modificado por Elizabeth_- el 24/06/2016, 20:41
 Perfil bloqueado - 25 jun 2016 a las 01:47
Buenas tardes disculpen podria saber si me pudieran contestar mi pregunta
Tuve relaciones con mi novio hace 17 dias exactamente el dia 15 me hize una prueba de embarazo casera me dio negativo,cuando tuvimos relaciones no se vino dentro, pero se que existe un líquido que es parecido al semen,no se que hacer o que pensar, no creo estar embarazada pero y me dio miedo, necesito ayuda,

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 20:41
Hola:
Si existe la posibilidad de un embarazo ya que el líquido lubricante preseminal puede contener espermatozoides y los hombre no controlan ni son consientes de la salida de este liquido, por lo que el coito interrumpido no es un buen metodo anticonceptivo.
Que dia fue tu ultima menstruacion?
1
Elizabeth_- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 22:24
Otra cosa es que Mi periodo es irregular un mes no me bajo y este último mes si, no recuerdo exactamente que día, algunas veces me baja los últimos días, otras veces los primeros y esta última ocasión fue entre 28 al 3 junio, me dijeron que si eres irregular eso tiene mucho que ver y que es menos la probabilidad de no estar embarazada
0
Perfil bloqueado
25 jun 2016 a las 01:47
Si, efectivamente el ser irregular aumenta tus posibilidades de estar embarazada pues no podemos calcular bien tu ciclo y cuales fueron tus días fértiles, lo mejor será esperar a que llegue tu proximo periodo, y calcular si presentas o no un retraso para poder hacer una prueba que sea fiable y no te de un falso negativo
0