Sangrado Marrón, espeso y coagulado ?

Asacbazan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - Modificado por Asacbazan el 24/06/2016, 22:24
Asacbazan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 19:48
Hola, el pasado viernes 3 de junio tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles utilice preservativo y no eyacule solo lubrique y tenia el condón puesto pero algo flojo ya que mi erección no era muy constante pero bien puesto, ella dice que no entro y yo tampoco lo sentí solo se que hubo contacto(después de todo fue nuestra primera vez ), no revise si estaba roto o no, utilice 2 por si acaso.
El 18 de junio le vino una regla color marrón coagulada espesa en menor cantidad los demás días le vino rojo normal, también en menor cantidad, desde el Sábado 18 son ya como 5 días de sangrado, el miércoles me dijo que le bajo 2 veces y algo bastantito y ayer jueves 23 de junio ya no le bajo .
Ella es irregular dice que se le adelanto y que siempre tenia dolores antes de que le viniera, esta vez solo le vino algunos cólicos, cambios de animo, pezones duros , pero no se sentía inflamada y no tenia nauseas, por otro lado dijo que un día le vino así pero siempre con dolores pre menstruales antes de que bajase. ¿Podría estar embarazada?
¿El liquido pre seminal habrá pasado por el condón ?
¿Tiene sangrado por implantación?
¿Que es lo que tiene?
Necesito ayuda quisiera que un doctor me responda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2016 a las 22:49
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Asacbazan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
Modificado por Asacbazan el 25/06/2016, 01:23
No entendí bien cuando escribiste"Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo..." explícate por favor.

En todo caso descarto el echo de que pueda estar embarazada ? o de que tenga sangrado de implantación ? Que recomiendas que haga ? ¿Eres médico?
0
Asacbazan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 19:48
No entendí bien cuando escribiste"Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo..." explícate por favor.

En todo caso descarto el echo de que pueda estar embarazada ? o de que tenga sangrado de implantación ? Que recomiendas que haga ? ¿Eres médico?
0
Únete a la comunidad