Dolor de cabeza constante?

TakumiDrake Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - Modificado por TakumiDrake el 24/06/2016, 22:22
TakumiDrake Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 23:13
Hola, durante las últimas dos semanas he estado sintiendo un dolor en la cabeza en el hemisferio derecho en la parte superior.

Al principio me dolía cuando caminaba y me movía y ya bajo la intensidad pero ahora me duele diario se siente como una presión que duele. Va y viene y me dura unas cuantas horas, pero luego ahí esta de nuevo y a veces aumenta su intensidad. Y en los últimos días también me he sentido algo mareado cuando me pongo de pie.

A parte mis padres no quieren que vea algún doctor dicen que sólo es un dolor de cabeza pasajero pero como que ya me duró. La verdad es que si estoy algo precpupado porque esto me suena a tumor cerebral.

Bueno en los últimos meses tuve unos días difíciles.
En la escuela me hicieron bullying pero ya terminó el año, se murió mi mejor amiga y me quedé solo.

Hice el examen de la universidad y lo reprobé y además tengo trastorno de ansiedad depresivo, no sé si afecte en ello pero yo casi le voy a que son síntomas de tumor cerebral.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 jun 2016 a las 22:49
Hola!

Siendo así tu cefalea probablemente sea una cefalea tensional.

Saludos!
0
TakumiDrake Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
24 jun 2016 a las 23:13
Pero digamos no es algo que pueda ser mortal?
0
Únete a la comunidad