Asustada

JennyChery Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 18:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2016 a las 18:46
Hola,
Hoy me hice un eco para ver como estaba mi bebe ya q toda la noche pase con fiebre y un poquito de dolor de cadera segun mi ultimo periodo 22 de mayo tengo 5 semanas pero hoy en el eco me sale q tengo 3 semanas aproximadamente y solo se vio el saco gestacional quisiera saber si el tiempo q me salio esta bien o si hay algo malo el doctor me dijo q debo esperar 1 mes mas q esta muy pronto para verlo.... anteriormente tuve un embarazo q asi mismo solo se vio el saco pero hay si me sacaron 5 semanas y no se vio el bebe mas solo el saco gestacional a las 8 semana me volvi hacer el eco y me salio q tenia el embrion calcificado y me hicieron un legrado tengo un poquito de temor quisiera saber si a alguien le paso igual .. o alguna recomendacion..tengo ya una nena de 4 años... este vendria a ser mi tercer bebe junto con el q perdi..... y estoy muy emocionada y mucho mas mi esposo no quisiera q nada malo pase

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 jun 2016 a las 18:46
Si te hiciste la ecografía debes confiar en su resultado.