Necesito una respuesta

mariana_10ve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 18:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2016 a las 18:43
Hola, mi duda es la siguiente
A principios del mes pasado (mayo) tuve "relaciones" con mi pareja sin protección, la verdad no hubo penetración, sólo hubo roce muy poco tiempo y ya, yo la verdad no sé si mi pareja ya tenía líquido pre seminal. Después de eso yo me puse a buscar y decía que se podía quedar en embarazo por eso, entonces obviamente me entró preocupación. Mi período es irregular, pero me llegó a finales de ese mes, el 24, por lo tanto yo descarté un embarazo, por lo que la relación fue a principios y si yo hubiese quedado embarazada no me habría llegado a final de mes. Ya estamos a junio 26 y no me ha llegado pero tengo los síntomas de antes de que llegue el período, mi pregunta es: puedo descartar ya un embarazo?
La verdad estoy asustada, pero por otra parte relajada por que me llegó el período normal el mes en el que tuve la relación

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 jun 2016 a las 18:43
Si hubo menstruación no hay embarazo.