Dolor de cabesa en la parte de atras de la cabeza lado izquierdo

sampaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - Modificado por sampaz el 27/06/2016, 08:54
 Carmen - 16 oct 2016 a las 01:17
Hola, desdes hace dos meses tengo un dolor sordo en la parte de atras de la cabeza en el lado izquierdo, no le habia puesto interes ya que no duraba mas de una hora y desaparecia de repente, sin embargo ultimamente el dolor dura mas tiempo y siempre sucede a la misma hora del dia, (aproximadamente a las 10 de la noche) ademas de esto me he dado cuenta que me cuesta consentrarme y memorizar, olvido cosas que acabo de hacer y tambien olvido lo que tenia pensado hacer justo antes de realizarlo, incluso una vez mientras caminaba perdi la orientacion de donde estaba, mi pregunta es si todo esto se relacion con el dolor de cabeza o es algo diferente; quizas solo me este volviendo loco, espero sus comentarios, de antemano gracias

PD: no he consultado con ningun doctor.

1 respuesta

JacquelineGin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 8
27 jun 2016 a las 09:37
Dudo mucho que sea un simple dolor de cabeza, mejor por tu propio bien ve a un centro de salud. Ya que no es normal y puede ser algo grave y no le haz puesto importancia
-2
Tengo dolores de cabeza de de tras punzadas en el lado derecho y cuando se quita pasa al lado izquierdo y aveces el cuerpo flojo
0
Únete a la comunidad