Tengo 3 meses aprox de retraso y soy virgen es algo malo?

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
Hola , bueno mi pregunta es por que tengo aporx 2 o 3 meses sin que me baje tengo 15 años y soy virgen totalmente , hace como 2 días me llego un flujo marrón pero muy poco y ya no me ha bajado , también se me ha estado callendo mucho él caballo es algo malo?
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Es mejor que digas la verdad . Si no eres virgen dilo nadie te va a criticar. En el caso que no lo seas estas embarazada. Y en el caso que si seas virgen ve al ginecólogo tal vez tengas ese problema que tienen algunas personas que no les baja y tienen que tomar pastillas todos los meses para que les baje
Dudas.help
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Sinceramente si lo soy , si no lo fuera lo hubiera dicho al fin de cuentas esto es anónimo , con respecto a él otro caso puede que lo sea pero dudo un poco ya que antes mi flujo era irregular pero de todos modos lo tenia , gracias por tu opinion!
No ataques así , ella ha preguntado educadamente porque está preocupada, lo último que necesita es hostilidad.
Y para tu información, hay muchas otras cosas que pueden causar retraso menstrual a parte de un embarazo ;)
Comenta la respuesta de roo..
0
Gracias
Me está pasando exactamente lo mismo, tengo 15 soy virgen y tengo retraso aprox 2 o 3 meses :( no sé que hacerrrrr ayudaaa!!!!
Ir al ginecólogo cielo, no tengas vergüenza por ello.
Comenta la respuesta de Katherine
0
Gracias
Hola cielo deberías ir al médico. Por lo que comentas podrías tener anemia o transtornos hormonales. Más si antes has sido irregular en tu periodo.
Tú peso es normal? Estás con stress o ansiedad? Esas cosas pueden influir mucho.
Comenta la respuesta de hermanamayor