Aún no me ha bajado el periodo pero me sale un flujo blanco

Resuelto
jimesolis18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2016, 04:55
vittoriaescuela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 06:15
Amigas me pueden decir que significa esto miren tengo 13 años y no me ha bajado mi primera regla pero lo que es si me sale es un flujo blanco a veces me salen como grumitos blancos junto con eso me da miedo quedar estéril mi mama se esta poniendo nerviosa por eso y por cierto ese flujo me llego cm a principio de año gracias.

1 respuesta

vittoriaescuela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 2
Modificado por Carlos-vialfa el 17/08/2016, 22:55
El flujo blanco cremoso es un suceso común entre las mujeres desde la pubertad hasta la menopausia. Una vez que el sistema reproductivo ha madurado, es probable que la mujer experimente un flujo vaginal variable, dependiendo de la época en su ciclo menstrual. Para muchas es común tener una secreción blanca de aspecto cremoso sin olor, pero el problema es cuando te sentis con olor. La falta poco tamben para que te venga el primer periodo,
3
Únete a la comunidad