Podre estar embarazada?

xaviera - 9 dic 2011 a las 06:23
 cecy - 9 dic 2011 a las 23:05
Hola doctora
Le cuento que soy super regular, desde agosto que no estoy tomando pastillas. me llego la regla el día 29 de noviembre, dos semanas después tuve relaciones, lo hicimos mucho rato sin condón, pero cuando se iba a ir se lo puso, días después me empezaron a doler muchisimo los pechos, cosa extrañisima porque nunca me duelen, también anduve con mucha ansiedad y solo un poco de asco, me lo he comido todo y eso que no soy muy buena para comer, aunque no he subido de peso. bueno me llego la regla sin atrasos, pero sigo con dolores y ansiedad, empece a tomar pastillas este mes cuando me llego la regla, pero ya han pasado como dos semanas y hace dos días manche mi calzón con un sangrado marrón, fue poquito, se me paso y hoy denuevo bote sangre color marrón muy poco y sin olor.hay posibilidades de que este embarazada? porfa ayúdame, estoy nerviosa y no se que sera.

2 respuestas

PORFAVOR RESPONDAMEE...gracias
xavi
0
No entiendo porque solo le responden a algunas personas :(
0
igual el mio no me responde aun :(
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 20:25
Hola xaviera,
Si después de tu relación sexual sin condón, llegó tu menstruación de la forma acostumbrada y sin retrasos, es porque no hubo embarazo. Pienso que los síntomas que manifestabas eran debidos a tu gran ansiedad. Como dices que eres bien regular, entonces ese pequeño sangrado color marrón que tienes a la mitad de tu ciclo, es posible que se deba a un spoting o sangrado de ovulación que están indicando tu período fértil. Por lo que si no deseas un embarazo inoportuno debes protegerte con algún métodos anticonceptivos regular para evitarlo.

P.S.-Te pedimos un poco de comprensión y un poco más de paciencia si no logramos responderte a la velocidad de una máquina automatizada. Hacemos lo que podemos, gracias!
0
Únete a la comunidad