Puedo estar embarazada?

Evelyn - 9 dic 2011 a las 07:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 15:55
Hola, queria saber si puedo estar embarazada, tengo 21 años,tube relaciones sin proteccion antes de la ovulacion , y despues tambien y mi novio eyaculo dentro de mi, en noviembre me vinola regla con un dia de retraso, osea tenia que venirme el 17/11 y me vino 18/11, y solo duro 2 dias, no me preocupe en ese momento, pero despues el 6/12 manche primero con un flujo rosado y despues marron y pense que se me habia adelantado la regla, pero solo fue ese dia. se supone q tiene que venirme el 14/12 pero ahora tengo asco, nauseas, y un poco de mareos. cuando puedo hacerme un test embarazo? estoy muy preocupada, ayuda plisss!!!
graxxx

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 15:55
Hola Evelyn,
Al decirnos que después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección en noviembre llegó tu menstruación, demuestra que no existió embarazo. Es probable que el manchado color rosa y marrón que tuviste sea un sangrado de ovulación. Los síntomas que ahora presentas podrían ser los signos premenstruales. Sin embargo, si para el 21 de diciembre tu período menstrual no llegara a aparecer, entonces sería mejor te hicieras un examen de sangre y llevaras su resultado al médico para averiguar lo que acontece.
0
Únete a la comunidad