Planificacion

Anys3560 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 28 jun 2016 a las 06:53
Anys3560 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 29 jun 2016 a las 00:58
Hola Buenas noches yo planifico con la inyección ciclofem me la aplico los 8 e cada mes el mes pasado me vino el periodo el 26 de mayo y me la aplique el 8 de Junio y esta es la fecha que no me ha venido me dan unos coliquitos y me tengo nauseas y me duele mucho la cabeza sera que estoy en embarazo me ayudan por fa gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jun 2016 a las 07:35
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos¡
0
Anys3560 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
29 jun 2016 a las 00:58
Hola de pronto no me hice entender yo inicie a planificar con la inyección cyclofem me la aplique el 8 de abril y ese mes aparte de la inyección utilizamos el método de planificación el condón porque era el primer mes y no era seguro eso me dijo el medico que utilizara el condón hasta que el cuerpo se adaptara y me vino el periodo el 28 de abril luego nuevamente me la aplique el 8 de mayo y el periodo me vino el 26 de mayo y ya este mes me la aplique como de costumbre el 8 de junio de este mes y ya estamos hoy a 28 y el periodo a un no me llega me pasan unos colicos y tengo como nauseas y me duele la cabeza
0
Únete a la comunidad