Me truena mucho y duelen la entre pierna de lado izqierdo

Herch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 03:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2016 a las 04:24
ase 2 meses trote una pendiente hacia abajo sin calentar antes y ya eran las 11 pm y apenas trote 4 metros senti 1 dolor fuerte la entre pierna y la nalga izqierda y desde el dia sigiente me truena mucho esa parte acompañado de dolor rigidez tensidad e imflacion adelante y en nalga iziqierda ya llevo 2 meses con todo eso ya fui a la clinica y al curandero en la clinica me dijeron q solo se estiraron las articulaciones q iva a tardar varios meses en desaparecer mi problema ya me hicieron terapia y nana ya no soy el mismo de antes siento q me volvi cojo x q ya no puedo caminar bien y si lo ago me truena mucho el sonido es parecido primero a una vena o musculo y despues cambia nose si es cartilago o el hueso mismo y es incomodo tengo miedo de correr diganme si alguno le paso lo mismo y en cuanto tiempo tarda en sanar ya llevo 2 meses con esto Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 jun 2016 a las 04:24
Puede ser un problema de artrosis de la cabeza del fémur, acude a un traumatólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad