matiasv123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 20:15
Perfil bloqueado -
2 jul 2016 a las 11:13
Hola, sufri un accidente en bicicleta me cai con todo el peso en mi rodilla y veo que se puso violeta esto me paso hace 1 semana y cando estoy parado me duele que puedo tener?
Consulta también:
Efectos secundarios de la violeta de genciana en el cabello
Hola,
Para todos los processos de cicatrizaciones cutaneos puedes utilizar la arcilla verde illite en cataplasma. Su alto poder regenerativo ayuda y acelera mucho la regeneracion de los tejidos.
Aplicada como un barro sobre la lesion o area afectada en cataplasma, se deja actuar entre 1h y 3h, se limpia y al dia siguiente se vuelve a repetir hasta desaparicion de la marca.
La arcilla es 100% natural, es tierra secada al sol, no conlleva ningun efecto secundario ni tampoco es alergico. Ademas es muy barato y se puede hacer en su casa uno mismo.
Para mas informaciones, visitar nuetra web terrapia.bio o puedes venir a nuestra tienda y ver los productos ademas de pedir todas las explicaciones que podrias necesitar.
Un consejo, tienes que arreglarlo antes del verano, porque sino la acion del sol te va a dejar una marca que no se ira nunca!
Un saludo