Herida color violeta

matiasv123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 20:15
 Perfil bloqueado - 2 jul 2016 a las 11:13
Hola, sufri un accidente en bicicleta me cai con todo el peso en mi rodilla y veo que se puso violeta esto me paso hace 1 semana y cando estoy parado me duele que puedo tener?

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 jul 2016 a las 11:13
Hola,
Para todos los processos de cicatrizaciones cutaneos puedes utilizar la arcilla verde illite en cataplasma. Su alto poder regenerativo ayuda y acelera mucho la regeneracion de los tejidos.
Aplicada como un barro sobre la lesion o area afectada en cataplasma, se deja actuar entre 1h y 3h, se limpia y al dia siguiente se vuelve a repetir hasta desaparicion de la marca.
La arcilla es 100% natural, es tierra secada al sol, no conlleva ningun efecto secundario ni tampoco es alergico. Ademas es muy barato y se puede hacer en su casa uno mismo.
Para mas informaciones, visitar nuetra web terrapia.bio o puedes venir a nuestra tienda y ver los productos ademas de pedir todas las explicaciones que podrias necesitar.
Un consejo, tienes que arreglarlo antes del verano, porque sino la acion del sol te va a dejar una marca que no se ira nunca!
Un saludo
0
Únete a la comunidad