Dolor de riñones

diana - 9 dic 2011 a las 16:55
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 dic 2011 a las 18:44
Hola, el miercoles amaneci con un dolor en la espalda y enla pompa del lado derecho muy fuerte y tambien en a espalda y pense ue era porque haba dormido mal y asi siguio el dolor mas fuerte que despues sigui para la pierna y asi me empezo a doler cuando subo escaleras cuando me paro cuando me siento no se si sea rinos o que o tambien ayer cuando estaba sentada me dieron unos picones muy fuertes en el estomago del lado derecho que me hicieron lque me doblara no se que hacer ayudenme porfavor gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 dic 2011 a las 18:44
Hola tendrías que consultar con tu médico por si es un lumbago o algún órgano interno como los riñones que se irradia hacia tu espalda, piensa que on line es difícil diagnosticar si no se ve muy claro, si quieres cuando tengas un diagnóstico nos vuelves a escribir y será más fácil asesorarte, si es de espalda haz tu pregunta en el foro de traumatología.
1 saludo, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales y leételos.
A la espera.
0
Únete a la comunidad