Haz una pregunta
Hola, Por que siento muchas espinas que entran en todo mi pecho cuando me río, y después me punza el corazón y se me pasa al brazo izquierdo. Gracias
Hola, tengo 17 años y en el ultimo vez me ha llegado un dolor muy incómodo en la parte central-izquierda de mi pecho, me duele al respirar, y es dolor profundo, me alimento bien y nunca me había pasado así que me preocupa un poco pues no encuentro respuestas en ningún lugar, la primera vez que me pasó pensé que se iría solo y así fue, solo me duró una noche, pero después de 3 semanas volvió y ya llevo 3 días así, alguien tiene idea de que puede ser? Si respiro profundo siento mucha presión y dolor, si me recargo en mi lado izquierdo no lo aguanto
Hola, Por qué cuando me río mucho me duele el pecho a la altura del corazón y ese mismo dolor me pasa para la espalda? Gracias
Hola! Bueno, para mí es un poco raro mi caso, este dolor sólo me da cuando me río y no... no es por reírme mucho porque ni siquiera puedo reirme bien, ya que enseguida aparece el dolor en el pecho (Yo siento el dolor en el corazón) y la verdad no sé que es... Por favor, una respuesta urgente
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias