Mi divina niña

Resuelto
en busca de bebe - 9 dic 2011 a las 20:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 dic 2011 a las 21:47
Hola, ase 6 meses tube un aborto, yo tenia 5 meses de gestacion y ya me habian dicho que hiba a ser una hermosa niña mi esposo y yo estabamos tan felices y ansiosos por la llegada de nuestra bebe, pero el mes de junio empezo la desgracia de nuestra vida me empece a poner mala con unos dolores muy fuertes como era mi primer bebe yo no sabia que eran esos dolores al dia siguiente fui al doctor a checarme y me dijeron que eran contracciones que tenia que quedarme internada para no perder a mi bebe y me quede un martes y medieron de alta un viernes por que ya presentaba embarazo de mejoria y me fui a mi casa yege ala 1 de la tarde y como a las 5:30pm empece con los mismos dolores pero mas fuertes de hecho ya tenia sangrado me yevaron al hospital y cuando yege me dijeron que ya tenia trabajo de parto que ya no habia nada que aser yo pregunte que si mi bebe se salvaria y medijeron que no por que todavia no estaba bien desarrollada me pasaron a trabajo de parto y me alivie normal y mi niña nacio a las 6:34pm cuando ella nacio la escuche que lloro como un segundo y despues ya no se escucho nada y le pregunte alos doctores que si estaba bien y me dijeron que no, yo llore mucho. al dia siguiente pude ver a mi esposo y cuando lo vi el me abrazo muy fuerte y lloraba como yo me dio muchos animos y ganas de seguir adelante él es muy bueno y hasta hoy siempre me a apoyado en todo aveces nos ponemos a recordar el dolor tan fuerte por el que pasamos y aun nos duele, yo sufro en silencio para no lastimar a mi esposo cada dia que pasa recuerdo mucho a mi bebe y lloro por dentro siento un nudo en la garganta, hemos intentado que otra vez quede embarazada pero no lo hemos conseguido me duele tanto todo esto que no se como superar este dolor tan fuerte que aun me consume por dentro a veces pienzo que por mi culpa mi bebe ya no esta conmigo ya no se que aser extraño tanto a mi bebe tenia la ilusion de tenerla entre mis brazos de darle todo el amor del mundo, pero ya no es posible ya no la tengo conmigo. por favor ayudenme a superar este gran dolor. gracias

3 respuestas

ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 13
9 dic 2011 a las 21:17
hola amiga :bueno yo soy mama de una pequeña de 6 años ,se k te duele mucho k la pena de madre no pasara jamas se podrá mitigar con los años pero va a estar siempre, aunque tengas mas hijos ella estará en tu memoria hasta el ultimo dia de tu vida.
pero velo de esta forma ,ella no era para este mundo ella solo necesitaba un cuerpo nada mas ,ella no necesitaba venir a este mundo para progresar ni para tener pruebas , yo creo en DIOS y ella era un ángel perfecto k solo vino a dar amor ,a hacer sentir amor a tu esposo y a ti y tu familia, alguien muy sabio me dijo una ves k los ángeles en el cielo eligen a sus madres, siéntete afortunada de k allas sido tu la madre de un ser tan glorioso y perfecto. en los dias de pena y de soledad recuerda k ella esta a tu lado y k fuiste elegida x un ángel y alégrate. espero k se sirva ,ilanka con cariño desde chile.
0
mi divana niña
10 dic 2011 a las 19:53
gracias por lo que me dices me hizo sentir bien lo que me escribio. muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 dic 2011 a las 21:47
SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO MAS...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2011 a las 21:46
Creo que este duelo está siendo muy dificil para ti...tu dolor es muy grande y no sé si sería bueno ahora mismo un nuevo embarazo ya que todavía estás hacendo el duelo de tu pérdida.
Yo te aconsejaría que comentaras tu caso con un psicólogo. El podrá aliviar tu pena y acompañarte en este proceso de duelo.
Muchos saludos y, sobretodo, mucho ánimos !
0
mi divana niña
10 dic 2011 a las 19:51
gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad